MovieReview: Venom

La última película de Marvel, y que lamentablemente no pertenece al MCU, es VENOM. El anti héroe o de plano un villano no tan malo se tomó las pantallas del Cine y hace algunos días ya llegó en formato digital.

La historia comienza mostrando a  Eddie Brock, periodista (sin ninguna relación actual con Spider-Man) … quien es amable, simpático, no se mete en problemas, pero es un reportero de investigación que expone las más diversas situaciones. En una entrevista al dueño de la fundación Life, lo enfrenta y gracias a esto pierde su trabajo y su novia.

Luego de 6 meses, la fundación logra una simbiosis completa con uno de los 3 simbiontes rescatados desde el espacio, Brock es contactado por una doctora de la fundación que necesita de su ayuda para exponer esta situación a los medios. Eddie entra al laboratorio de Life y un simbionte, Venom, se apodera de él y comienzan a convivir juntos.

Venom, al principio un villano entre comillas, ayuda a Eddie a escapar de los mercenarios enviados a recuperar al simbionte, donde se pueden ver las más variadas explosiones y explosiones, dignas de una película de Michael Bay. Vemos el enfrentamiento ya casi al final de otro simbionte conocido: Riot y también She-Venom en el cuerpo de Anne Weying.

A pesar de no ser una película que pertenece al MCU, Stan Lee hace su aparición al final usando su sentido araña (quizás en una próxima película veamos a Spider-Man?) y por supuesto hay una escena post-créditos y al final vemos un adelanto de lo que será Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Recomendable para: si pudiste ir al cine, cine. Sino en la casa, full sonido, pantalla grande con papas fritas y bebidas.
Apto para: Mayores de 14 (no hay ni sexo, solo violencia), mis hijos de 7 y 10 años la vieron sin ningún problema.

 

Deja un comentario